jueves, 30 de octubre de 2014

Regresa la Nueva Temporada del Camino al Arte Mazatlán


Primera fecha: Viernes 7 de Noviembre del 2014

Camino al Arte es un evento para todas las edades y es una grandiosa forma de experimentar el arte y la arquitectura de Mazatlán, explicó Glen Rogers, coordinadora de este evento.

En rueda de prensa celebrada en el Instituto  de Cultura de Mazatlán, institución que auspicia este evento, Rogers destacó que cada año se modifica el  mapa del  recorrido gratuito debido a la  incorporación  de nuevas galerías.  En esta edición  participan 48 artistas y habrá 23 puntos para visitar incluidos estudios de artistas, casas, galerías y negocios que muestran obras de arte.


domingo, 5 de octubre de 2014

¿Béisbol todo el año en Mazatlán?




Por Geovany Aviles.

Cuando leí la nota la semana pasada en el periódico y en diferentes medios, en realidad me puso a pensar bastante: Mazatlán, y no sólo el puerto, Chiapas, León, Nuevo Laredo, Chetumal y hasta Culiacán solicitaron una Plaza para LMB. Para todos los aficionados al béisbol suena bastante agradable la oportunidad de tener béisbol todo el año, pero ¿en realidad es lo correcto?


Mi humilde opinión al respecto es la siguiente, quien me conoce sabe que soy aficionada de “hueso colorado” a este deporte, que soy feliz viendo béisbol en televisión o en vivo 24/7, sin embargo, me entra la duda de si Mazatlán, está preparado para tener béisbol todo el año.