miércoles, 19 de noviembre de 2014

Se estrenó en Mazatlán la ópera "La Paloma y El Ruiseñor" de Roger Bourland


Estuvimos en el estreno mundial de la ópera que cuenta la vida de Ángela Peralta y sinceramente salimos gratamente sorprendidos del gran talento de los artistas sinaloenses.

Antes de la tercera llamada, el lobby del TAP vivió un efervescente glamour cuando el público mexicano y extranjero se tomó  fotos y admiró los retratos ovales de “El ruiseñor mexicano”, voz que asombró a México y al mundo  desde mediados del Siglo 19 hasta su amargo final en la ciudad de Mazatlán.

Este evento sin precedentes en la historia artística de Mazatlán, reunió a algunas de las instituciones y talentos más destacados del puerto: la dirección escénica a cargo del maestro Ramón Gómez Polo y de Raúl Rico González, director general del Instituto de Cultura de Mazatlán. A los alumnos de la Escuela Superior de Canto de Mazatlán y al Coro Guillermo Sarabia, dirigidos por los maestros Enrique Patrón de Rueda y Martha Félix; la Escuela Profesional de Danza, con la dirección de Claudia Lavista y Víctor Ruiz y  el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura de Mazatlán,  dirigido por Javier Arcadia.

Sigue leyendo en Cultura Mazatlán

No hay comentarios:

Publicar un comentario