martes, 20 de noviembre de 2012

Rutas de Camiones en Mazatlán


SABALO CENTRO
(Unidades de color verde oscuro o blanco con aire acondicionado)

Costo del boleto: $ 10.00 pesos

Ruta (hacia el Sur): Av. Camarón Sábalo, Av. Del Mar hasta calle Belisario Domínguez, Aquiles Serdán, Av. Miguel Alemán, Av. Emilio Barragán.

Ruta (hacia el Norte): Av. Emilio Barragán, Av. Miguel Alemán, Av. Olas Altas, Ángel Flores, Benito Juárez, Av. Del Mar, Av. Camarón Sábalo, Cerritos.

Pasa por: Zona hotelera desde Riu Emerald Bay hasta Emporio, malecón, Mercado Pino Suárez, muelle fiscal, dos cuadras de Plaza Machado, una calle de la Catedral, cerca del pie del Faro del Cerro del Crestón



SABALO COCOS ALEMÁN
(Unidades de color blanco sin aire acondicionado)

Costo del boleto: $ 6.50 pesos.

Ruta (hacia el Sur): Av. Camarón Sábalo hasta Av. Rafael Buelna, Fracc. Infonavit Playas, Av. Ejército Mexicano, Aquiles Serdán, Av. Miguel Alemán.

Ruta (hacia el Norte): Av. Benito Juárez, Av. Ejército Mexicano, Fracc. Infonavit Playas, Av. Rafael Buelna, Av. Camarón Sábalo hasta el Centro de Convenciones.

Pasa por:
Mega Comercial, Home Depot, Cinemex Toreo e Insurgentes, Soriana Toreo e Insurgentes, Ley el Mar, Wal Mart, Primera Plus, Central de Autobuses, Ley Vieja, Centro de Convenciones, Mercado y Plaza Galerías.

Si deseas ir al Centro Histórico, ambas rutas te pueden bajar en Calle Constitución y sólo es cuestion de caminar 2 cuadras para llegar a Plazuela Machado y caminar desde ahí.


Si quieres ir al Acuario y estás en la Zona Dorada, toma el autobús Sábalo Centro y pide la parada en el Monumento a los Lobos Marinos sobre el Malecón. Caminarás una cuadra hasta la entrada del Acuario. Si estás en el Centro, toma el que dice "Toreo/Playa Sur" o el que dice Gran Plaza.


Y si te encuentras en la Zona Dorada y deseas ir a la Gran Plaza, toma la ruta Cerritos-Juárez y te dejará en la acera de enfrente. Si te hospedaste en algún hotel del Centro, toma uno de los camiones de color blanco naranja con la leyenda "Gran Plaza". 

124 comentarios:

  1. buenas tardes me gustaria saber hay transporte puvblico que llegue hasta el hotel riu??? y cual es el horario. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira para ir a ese punto yo tomo uno que dice cocos Juarez, tengo entendido que viene de la gran plaza da vuelta a la izquierda al llegar a Rafael Buelna y llegando a la discoteca Valentinos da vuelta a mano derecha, creo que cobra 8 pesos hasta el hotel Riu y el horario lo desconozco pero pasan aproximadamente cada 10 minutos.

      Espero haberte ayudado

      Eliminar
    2. Hola Fer,
      el camión que te lleva hasta el Riu es el Sábalo Centro. Los camiones dejan de pasar entre 9:30pm y 10pm

      Eliminar
  2. Hay algún camión que te lleve al aeropuerto de Mazatlán y dónde hay que tomarlo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe como tal.. hay foráneos q te dejan en la carretera y cambiarías hacia el aeropuerto q es retirado ..y con maletas o mochilas ..esta bastante te complicado.

      Eliminar
  3. Buen día,

    Podrían recomendarme un hotel más o menos barato y podrían decirme como llegar de ese hotel al Mazatlan International Center.

    Por su atención muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea,

      hoteles con buen precio en Mazatlán son en Zona Dorada, el Quality Inn, City Express, Misión Mazatlán, Hotel Playa, Hotel Emporio.

      Para llegar al Mazatlan International Center si estás en Zona Dorada hay que tomar taxi o pulmonía y llegas en aprox 10 minutos o tomar los camiones Cocos Juárez o Sábalo Cocos que te llevan hasta allá.

      Cualquier duda estamos a tus órdenes,

      Saludos,

      Eliminar
  4. Hola, estaré hospedado en el Crowne Plaza Mazatlan, y me gustaría saber qué autobus me lleva de este hotel al Mazatlan International Center.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos,
    si estás en el Crowne Plaza el Centro de Convenciones te queda muy cerca. Sin embargo, tendrás que tomar dos camiones. El Sábalo Centro y el Cerritos Juárez pasan por el Crowne Plaza; toma cualquiera de ellos y bájate antes de llegar al segundo puente de la Marina, frente a la Gasolinera donde se encuentra Rico's Café. Cruza la calle a la gasolinera y tendrás que tomar o el Sábalo Cocos o el Cocos Juárez sólo diles que vas al Centro de Convenciones, para que no den la vuelta en Plaza Galerías. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buneos días! de la colonia López Mateos para plaza Galerías, el debo tomar el sabalo cocos aleman, en soriana insurgentes? correcto? de antemano gracias! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César, disculpa la tardanza. Puedes tomar Cocos Alemán o Cocos Juárez para ir a Plaza Galerías. ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, me gustaría saber si hay alguna ruta que me lleve desde Soriana Santa Rosa hasta el Hotel Torre Mazatlán , o que rutas debo agarrar para llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, los únicos camiones que te llevan hasta el Torres Mazatlán son el Cerritos Juárez o el Sábalo Centro. Yo creo que tendrás que tomar dos camiones, uno que te lleve hasta la Zona Dorada y de ahí tomar cualquiera de los que mencioné. ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Hola quiero saber como llegar en ruta:
    1.- De la central de autobuses a la Gran Plaza
    2.- De la central de autobuses al aeropuerto
    3.- De la cetral de autobuses a playa bruja (si hay algún camión que me lleve hasta el restaurant que está ahi)
    De antemano gracias. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si es de la terminal vieja:
      1.- Toreo o Chula Vista.
      2.- No hay, únicamente los taxis tienen permiso.
      3.- Sábalo Centro, pero lo tienes que tomar en el Malecón y tienes que caminar 3 cuadras largas.

      Saludos,
      Lourdes Tolentino
      Editora Visita Mazatlán

      Eliminar
    2. Muy amable!!! Te lo agradezco :)

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buen dia me gustaría saber que rutas de camiones pasan por el hotel ocean palace y vayan a los centros deportivos donde serán los juegos de la copa Mazatlán 2015. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Puedo agarrar un cocos aleman en el noroeste? es decir agarrar un cocos aleman del noroeste para ir a sr frogs zona dorada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Cynthia, ese camión te deja en el Sr. Frog's de la Zona Dorada, en aprox 30 min.

      Saludos,
      Lourdes Tolentino
      Editora Visita Mazatlán

      Eliminar
  12. Hola, quisiera pedir información sobre el costo de taxi: de la central camionera al aeropuerto. Viajo desde Guadalajara, tengo entendido que hay varias centrales, cierto? O que otras opciones existen? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  13. Hola, quiero saber las rutas de Prados del Sol a la Zona Industrial y al ITMAZ

    ResponderEliminar
  14. Hola, quiero saber las rutas de Prados del Sol a la Zona Industrial y al ITMAZ

    ResponderEliminar
  15. Hola, quiero saber las rutas de Prados del Sol a la Zona Industrial y al ITMAZ

    ResponderEliminar
  16. Que camion me lleva asta el mazaguas ?

    ResponderEliminar
  17. Que camion me lleva asta el mazaguas ?

    ResponderEliminar
  18. Que camion me lleva asta el mazaguas ?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, disculpen que camión me lleva de la central camionera al acuario y después del acuario al hotel don Quijote en la zona dorada, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Algún lugar donde se pueda comer bueno y barato cerca del hotel don Quijote? Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, sabes si pasa un camion por el hotel playa mazatlan en la zona dorada hacia el faro y el clavadista. Que aunq sea me dejen cerca. Gracias. :-D

    ResponderEliminar
  23. hola me pueden decir que camión te lleva a plaza galería

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. si vivo en la flores magon y quiero ir ala federal 2 k camion agarro?

    ResponderEliminar
  26. Podrían decirme de algún hotel serca del deportivo Benito juares plis

    ResponderEliminar
  27. que al alguien me puede decir como llegar del aeropuerto al acuario?

    ResponderEliminar
  28. hola me gustaria saber como y cuento me cuesta llegar del aeropuerto al hotel ramada...

    gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me podrían desir cuales camiones pasan por la puntilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morelos
      http://www.buscaturuta.mx/mx/mazatlan/ruta-Morelos

      Eliminar
    2. poco tarde pero acabo de ver tu pregunta

      Eliminar
  30. hola quisiera saber q ruta tomar de hacienda el seminario a fraccionamiento san joaquin

    ResponderEliminar
  31. hola quisiera saber q ruta tomar de hacienda el seminario a fraccionamiento san joaquin

    ResponderEliminar
  32. Hola quisiera saber que ruta debo tomar del panteón renacimiento hacia el centro

    ResponderEliminar
  33. De soriana danta rosa a la cervecería o que pase por la av. Gabriel Leyva?? Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Buen dia

    tengo algunas dudas de como trasladarme en mazatlan en transporte publico, ya que ire en autobus.

    1. de la central camionera a el hotel Riu
    2. del hotel Riu al centro
    3. del centro al hotel
    4. del hotel al acuario

    Si pudieran indicarme que camiones podria tomar, o si es mas recomendable usar taxi o pulmonia?

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Vivo en villas del rey y quiero ir al malecón que camión tomo?

    ResponderEliminar
  36. Podría alguien decirme que camión me lleva de Plaza Ley del Mar a la Puntilla y de regreso donde puedo tomar el Jabalies Villa Verde? por favor

    ResponderEliminar
  37. Podría alguien decirme que camión me lleva de Plaza Ley del Mar a la Puntilla y de regreso donde puedo tomar el Jabalies Villa Verde? por favor

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas noche. Disculpa que autobus tomo de la Conapesca (Esta en la Av.Sabalo) para llegar al aeropuerto

    ResponderEliminar
  39. Hola, buenas tardes! Quisiera preguntar que camion me deja de la terminal de autobuses hacia el hotel La Siesta ubicado cerca de la plazuela Machado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniella, para tomar un camión saliendo de la central de autobuses vieja tienes que salir a la avenida Ejército Mexicano y tomar un camión que diga Jabalíes Villa Verde. El camión te va a dejar justo enfrente del Hotel la Siesta que se encuentra en Olas Altas, ¡saludos!

      Eliminar
  40. Hola, buenos días. Si me encuentro en la Flores Magón y quiero llegar al Instituto Tecnológico de Mazatlán (ITMAZ), ¿qué camión debo tomar?

    ResponderEliminar
  41. Cuanto cuesta aproximadamente un taxi del aeropuerto a zona dorada.(tiempo de llegada)

    Por favor el costo del taxi del aeropuero al malecon (tiempo de llegada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, un taxi del aeropuerto a la zona dorada puede tener varios precios dependiendo a qué parte de la zona dorada vas, puede ir de 300 a 380 pesos y el tiempo aproximado es de máximo 40 minutos dependiendo del tráfico tanto en la ciudad como en la zona dorada. Precios similares y tiempo para el Malecón. ¡Saludos!

      Eliminar
  42. Cuanto cuesta aproximadamente un taxi del aeropuerto a zona dorada.(tiempo de llegada)

    Por favor el costo del taxi del aeropuero al malecon (tiempo de llegada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de la ruta que balla el taxi usted le puede preguntar y ya le dicen

      Eliminar
  43. hola!!
    buenas tardes. venia a preguntar que si el camion real de pacifico pasa por lala a lado de la fed#6
    grs.

    ResponderEliminar
  44. Hola, quiero saber cómo llegar del Hotel Crowne Plaza al Acuario Mazatlán, Isla de la piedra, Isla Venados, y Playa Cerritos en transporte público

    ResponderEliminar
  45. Hola, quiero saber cómo llegar del Hotel Crowne Plaza al Acuario Mazatlán, Isla de la piedra, Isla Venados, y Playa Cerritos en transporte público

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me gustaría saber que autobuses tengo que tomar desde Soriana Santa Rosa al Instituto Tecnológico de Mazatlán :D

    ResponderEliminar
  47. Holaa!! me gustaria saver a que hora se acaban los camiones chula vista?

    ResponderEliminar
  48. Holaa!! me gustaria saver a que hora se acaban los camiones chula vista?

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes, que urbano tomo para ir a mazaindustrial!, si mi punto de salida es en the home deepot del toreo..gracias

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes, que urbano tomo para ir a mazaindustrial!, si mi punto de salida es en the home deepot del toreo..gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola como ir de.
    1:La central al hotel don pelayo
    2: como ir del hotel don pelayo a convencion internacional??

    ResponderEliminar
  52. Que camion pasa por emerald bay pueblo bonito el que está después de mazagua

    ResponderEliminar
  53. Hola pudieran decirme costo de taxi a zona dorada desde la entral de autobuses. Y camion del centro al acuario? Les agradecería

    ResponderEliminar
  54. Buen día.. hay ruta de camiones que salgan del centro al aeropuerto??

    ResponderEliminar
  55. Buen día.. tengo una duda, hay ruta de camiones del centro al aeropuerto??

    ResponderEliminar
  56. cual pasa por el oyster?

    ResponderEliminar
  57. hola si estoy en el colegio pacifico donde puedo agarrar camión para que me lleve al valentinos?

    ResponderEliminar
  58. HOLA BUENAS NOCHES PARA TRASLADARME DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE SENDA AL HOTEL AMIGO PLAZA K TRANSPORTE PODRIA TOMAR ..

    ResponderEliminar
  59. buenas tardes como me puedo ir en camion al hotel Estrella Del Mar Resor se que esta x la isla de la ´piedra

    ResponderEliminar
  60. Soy Lorena Lozano, buenas tardes. hay camiones de la zona dorada al aeropuerto y viceversa?

    ResponderEliminar
  61. algun camion que pase por el ico y me deje en la juarez

    ResponderEliminar
  62. Hola algún camión que vaya de villaverde a plaza
    galerías mazatlan?

    ResponderEliminar
  63. Les agradecería me informaran que ruta puedo usar para llegar de:

    1.- La central camionera al hotel Cid Granada

    2.- Del Hotel Cid Granada al Estadio de Béisbol

    3.- y del Hotel al Acuario

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. Me gustaría saber que camión me deja en Playa Sur, cerca de la calle Playa Carrizo

    ResponderEliminar
  65. Que transporte me lleva del hotel Riu al teatro Ángela Peralta

    ResponderEliminar
  66. hola buen dia quisiera saber si ahi alguna ruta que pase ceras de el hotel cima para de ahi trasladarme al hotel tabachines que esta cercas del acuario

    ResponderEliminar
  67. quisiera saber que camion tomar del hotel la siesta al acuario

    ResponderEliminar
  68. Hola que camión me lleva de la central de autobuses al hospital militar

    ResponderEliminar
  69. Que camion puedo tomar de aquí del café marino hacia playa sur ?

    ResponderEliminar
  70. Que ruta me lleva de la central de autobus al hospital naval gracias

    ResponderEliminar
  71. me pueden ayudar para saber que trasporte puedo tomar de aeropuerto de mazatlan a culican y de la terminal de autobuses de mazatlan hacia el hotel RIU

    ResponderEliminar
  72. Hola ¡Buenas tardes! Me urge saber qué camión pasa por servicios regionales de la Sep, qué está en hacienda de urias, gracias.

    ResponderEliminar
  73. Estoy el el hotel palmas resort que camión tomo para ir a galerias mazatlan ..

    ResponderEliminar
  74. Del frac. LA joya que camión debo tomar para ir a la cervecería

    ResponderEliminar
  75. que camion tomo si salgo del aeropuerto hacia zpna dorada mazatlan

    ResponderEliminar
  76. Me podrian decir x favor si hay rutas de camiones urbanos o suburbanos que te lleven del aeropuerto a mazatlan y de regreso de mazatlan al aeropuerto. Soy pobre. De barrio. Y voy a ir a mazatlan en verano. Por favor urge. Gracias

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes me gustaria saber si el camion colinas pasa x ley el conchi?

    ResponderEliminar
  78. Qur camión me lleva al hospital militar nuevo

    ResponderEliminar
  79. Hola buenas tardes alguien me puede decir q camión tomar de la central al hotel quijote inn por favor

    ResponderEliminar
  80. Hola, me gustaría saber que camión tomar para llegar al malecón desde la central AUS.

    ResponderEliminar
  81. De villas del rey a API MAZATLÁN??

    ResponderEliminar
  82. Que camión debo tomar sí estoy en villas del rey y me voy ala parada que está enfrente del mismo fraccionamiento y que me lleve a CANACINTRA

    ResponderEliminar
  83. De villas del rey hacia CANACINTRA que camión debo tomar

    ResponderEliminar
  84. Que camión me lleva al quelite.?

    ResponderEliminar
  85. Que camión debo tomar para llegar al hospital militar pero q pase por la central de autobuses habrá alguno?

    ResponderEliminar
  86. Que camión puedo tomar del estadio de béisbol a Galerías Mazatlán?

    ResponderEliminar
  87. Hola buen dia sivme encuentro en el hispital municipal maza de juarez que camion debo tomar para ir al club de leones

    ResponderEliminar
  88. camion al hospital regional militar de Mazatlán

    ResponderEliminar
  89. Hola qué camión pasa x pradera dorada que me lleve a Soriana santa rosa

    ResponderEliminar
  90. Hola, que camion me puede llevar de la colonia pancho villa a fraccionamiento los laureles?

    ResponderEliminar
  91. Para ir a plaza sendero desde el ISSSTE como podría llegar?

    ResponderEliminar
  92. Para llegar a Alcurnia, Cuesta de Sayula 232-236, Francisco Villa, 82127 Mazatlán, Sin.

    ResponderEliminar
  93. Como llegar home depo de aquí del centro

    ResponderEliminar
  94. como puedo ir de la central de autobuses a la Plaza Nautica

    ResponderEliminar
  95. Hola buenos dias me gustaria saber si hay algun transporte publico que te deje cerca del deportivo Real pacifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prados del sol y real pacifico.. te bajas en el oxxo q esta en contra esquina

      Eliminar
  96. Hola de la central de autobuses al hotel suites Venecia que camión puedo tomar gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola me podrían ayudara saber que ruta me lleva de el seguro nuevo a av Rafael buelna ?!

    ResponderEliminar
  98. Un camión que venga de pradera para la marina

    ResponderEliminar
  99. Buenas noches que ruta de camión pasa aquí x la redonda y me deje en la pancho villa del Cetis 127 que rutas me llevan me urge

    ResponderEliminar
  100. Por favor me urge saber que rutas pasan para la pancho villa desde la redonda

    ResponderEliminar
  101. Que camión me puede llevar al Cetis 127 desde el centro ala Francisco Villa aquí en Mazatlán

    ResponderEliminar
  102. Hola que camión me puede llevar de la central de autobuses de los unidos de Sinaloa a la escuela General Francisco Villa por la avenida de la marina

    ResponderEliminar
  103. que camion me lleva de la uas ala plaza galerias aqui en mazatlan sinaloa

    ResponderEliminar