lunes, 19 de noviembre de 2012

Estuvimos en: Restaurant Villa Italia

Tengo una prima que vive en Estados Unidos, y cada vez que viene, tiene que hacer una visita a este restaurante. Así que, hace un par de semanas estuvimos en el restaurante Villa Italia, cuya especialidad como su nombre lo menciona, es la comida italiana.
 
El lugar se encuentra sobre la Av. Camarón Sábalo y está dividido en tres secciones: un área al aire libre frente a la avenida, otra al aire libre frente al horno de leña y otra área con aire acondicionado con una atmósfera muy tranquila e íntima. Es una buena opción para una cena romántica y también para una cena con la familia.
 

Pizza Vegetariana

Ensalada de Espinacas
La carta es muy variada y los precios van desde entradas de $75 pesos hasta platillos de $270 pesos. Es obligatorio el que te sirvan trozos de pan con ajonjolí al que puedes agregar mantequilla y bañarlo en un poco de aceite de oliva y vinagre balsámico. Te recomendamos la lasagna, el fettuccine con crema y salmón ahumado y la pizza de 4 estaciones. De postre, un tiramisú o un pastel de chocolate es lo mejor para complementar la cena. Además, la atención de los meseros fue muy buena.

Ubicación:
Avenida Camarón Sábalo en el hotel Cid Granada, frente al restaurante Al Agua.
Horario: 1 pm - 11 pm.

3 comentarios:

  1. Que camión puedo tomar de la ley del conchi a galerias mazatlán

    ResponderEliminar
  2. Que camión puedo tmar de la ley del conchi a galerias mazatlan

    ResponderEliminar
  3. Que camión puedo tomar desde la ley del conchi a galerias mazatlan

    ResponderEliminar