jueves, 3 de septiembre de 2015

¡Slide The City en Mazatlán!




Uno de los toboganes más grandes de Estados Unidos llega a Mazatlán para divertir a grandes y chicos con sus 300 metros de longitud que te harán alcanzar velocidades demenciales a través de un refrescante recorrido sobre el asfalto. 

Este tobogán es un gran inflable portátil que ha tenido mucho éxito en otros países y que por primera vez llega a México y al estado de Sinaloa gracias al periódico El Debate y a su patrocinador oficial Telcel.

 
Slide the City permite el deslizamiento en trajes de baño, flotadores, minitablas de surf y pelotas, todo en una fiesta bajo el sol en un ambiente divertido y familiar, por lo que te invitamos a estar al pendiente y reservar tu lugar con tiempo. El costo del boleto será de $50 y estarán a la venta en las instalaciones del periódico.

Cabe destacar que toda el agua que se emplee durante el evento será reutilizada para regar las plantas del parque donde se ubique.

Para los locales que no tienen coche, las organizaciones Camiones Urbanos Águilas del Pacifico y Alianza de Camiones Urbanos pondrán al servicio tres rutas cada uno, para llegar al Slide.

Las rutas operadas por Águilas del Pacífico serán las siguientes:
Prados del Sol
Real Pacifico
Toreo


Las rutas de camión que pondrá la Alianza son:
Cocos Juárez
Cocos Alemán
Dorado


Las seis rutas anteriormente mencionadas harán parada justo a la entrada del Slide, el cual se ubicará en la calle Pérez Escobosa, cerca del Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.

Fuente: Periódico El Debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario