jueves, 13 de diciembre de 2012

New York Burger, Hamburguesas de Primera


Si realmente quieres probar una hamburguesa que te va a dejar con ganas de regresar por otra, nuestra mejor recomendación es las hamburguesas del New York Burger.

El lugar es pequeño y está dividido en dos secciones, una de ellas al aire libre sobre la Av. del Mar, con una vista muy bonita del malecón y la bahía. Las mesas de esta sección tienen un diseño peculiar ya que cuentan con paisajes de la ciudad de Nueva York y una de ellas incluso tiene la portada del prestigiado periódico The New York Times.



De las entradas puedes escoger entres dedos de queso, papas a la francesa o aros de cebolla. Las hamburguesas tienen nombres alusivos a la ciudad de Nueva York como la Yankee Burger (que tiene pepinillo, jamón de pavo, salsa búfalo y queso Monterrey Jack), la Brooklyn Burger (con piña asada, queso Cheddar y champiñones) o mi favorita, la Broadway Burger que tiene salsa BBQ, aros de cebolla, queso Cheddar y tocino (y obvio su carne de 200 grs). Hay también sandwiches y ensaladas y puedes agregar algún extra a tu hamburguesa por 10 pesos.


Los precios de las entradas van $35 a los $65 pesos; los de las hamburguesas de $60 a $100 pesos.
Se aceptan tarjetas de crédito.


Ubicación:
Av. Del Mar a un lado del Hotel Howard Johnson (antes Don Pelayo).


Horario:
Lun – Vie de 4 pm a 11 pm.
Sábados de 4 pm a 12 am.
Domingos de 12 pm a 11 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario