domingo, 17 de febrero de 2013

Mazatlán Jazz Fest 2013


Del 21 al 24 de febrero Mazatlán será sede del primer Festival de Jazz (Jazz Fest) que ofrecerá conciertos, un homenaje a Chilo Morán, clínicas y lo mejor del jazz en el cine, con entrada gratis para los amantes de este género musical.

Los eventos tendrán como escenario el Teatro Ángela Peralta, La Casona Machado, Casa García, el Teatro de la UAS, la Casa del Marino, las aulas del Centro Municipal de Artes y La Plazuela Machado.

En rueda de prensa celebrada en la Casa Haas, Raúl Rico González,  director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, anunció la realización del Jazz Fest,  con una programación de nivel internacional y los mejores exponentes del jazz en México.


Habrá conciertos y se entregará un reconocimiento “Chilo Morán”, en homenaje al prestigiado jazzista oriundo de Concordia, Sinaloa, así como la exhibición de lo mejor del jazz en la pantalla grande.

Todos, locales y turistas nacionales y extranjeros, están invitados y no pueden dejar de asistir a los conciertos y todas las actividades programadas del Mazatlán Jazz Fest 2013, que les recordamos, son gratuitas.

Estoy segura de que si el evento tiene éxito, lo veremos en la cartelera de Cultura el siguiente año.

Aquí les dejamos el programa para que vayas haciendo planes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario