lunes, 9 de septiembre de 2013

Helarte Sano: Haciendo del Helado un Alimento


Si quieres probar un helado con un sabor único y del cual no sientas culpa al terminártelo, te recomendamos que pruebes los deliciosos helados de Helarte Sano.

Helarte Sano, es una empresa mazatleca que nació en el 2010 como la nueva artesanía de grupo NIDART (Nido de Artesanos) con el propósito de promover la cultura del helado como un alimento de calidad.




Su primera sucursal está ubicada unos pasos del Teatro Ángela Peralta en el Centro Histórico de la ciudad, también puedes encontrar su producto en la calle Canizales del Centro de la ciudad a un costado de Fábricas de Francia o en la Gran Plaza en el área de restaurantes.

Los sabores son muy variados y no contienen saborizantes artificiales, aunque varios sabores contienen Splenda ya que se ofrecen como bajos en calorías. De los helados de leche encontrarás coco con chocolate, pay de limón (con riquísimas galletas María), café, canela, chocolate, Ferrero-Rocher, pay de queso con zarzamora y nuestra favorita, vainilla, de la cual hasta puedes ver los puntitos negros del contenido de la vaina. ¡Eso le da un sabor más intenso!


Y de los helados de agua puedes disfrutar los de fresa, guanábana, limón, piña, tamarindo, entre otros. Ahora que si no quieres helado, puedes pedir una paleta de los mismos sabores.


Y si tienes antojo de helado, no te preocupes, también puedes pedir un rico café con un brownie.

Este es un gran producto local, así que es una parada obligada en tu próxima estancia.



Sigue a Helarte Sano en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario