jueves, 11 de septiembre de 2014

Nuestra Semana en Fotos - Sep 11

Se presentó el programa del Festival Cultural Mazatlán 2014, uno de los mejores eventos del año. ¿Quieres conocer los mejores eventos del festival? Visita nuestra página de Facebook y para el programa completo, Cultura Mazatlán o nuestra página de eventos.




Más de 800 ciclistas de México y varios países participaron en la Ruta Vagabundos de Montaña 2014, en al cual recorrieron aproximadamente 350 km desde la ciudad de Durango hasta nuestro puerto. Participaron atletas de Durango, Sinaloa, Sonora, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Colima, Nayarit y Jalisco, así como de Italia, España y Canadá
 

El Huracán Norbert pasó muy cerca de las costas mazatlecas causando fuerte oleaje y daños a restaurantes y monumentos cerca de la playa.


En el mundo del Rey de los Deportes, el shortstop de los Yankees de Nueva York fue homenajeado el pasado 7 de Septiembre, donde se retiró su número, en esta que es su última temporada como jugador profesional. Estrellas como Michael Jordan, Reggie Jackson y sus excompañeros Mariano Rivera, Jorge Posada y Tino Martínez estuvieron presentes. ¡Te extrañaremos en el campo Derek!
 







Y hablando de béisbol, ¿ya tienes puesta la camiseta? Si no adquiere ya tu casaca para apoyar a los Venados de Mazatlán, que la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico inicia el 11 de Octubre.

 

Nos fuimos a caminar por la Zona Dorada y para recuperar energía, hicimos una parada en Pura Vida y pedimos el smoothie “Resbalón” hecho de piña, guayaba y manzana. ¡Súper refrescante!

 

Y pudimos admirar su mural con las diversas frutas y su valor nutricional:
 

Y para terminar, les dejamos un poco de poesía, encontrada en un asiento de un camión urbano. P.D. ¡No rayen los asientos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario