lunes, 25 de marzo de 2013

¿A Dónde Ir en Semana Santa en Mazatlán?



Nos imaginamos que para estas fechas ya tienes lista tu reservación de hotel para disfrutar de estas vacaciones en Mazatlán, y lo más seguro es que ya tengas listo el traje de baño y tus atuendos también. 


Mazatlán en Semana Santa se transforma. Se llena de música, sol, arena, mar y diversión. Y mucha gente. Es preferible caminar que andar en coche.

¿Qué puedes hacer esta Semana Santa en Mazatlán? Esto es algo de lo que puedes esperar para todas las edades:

Ir a la Isla de Venados. El paquete generalmente incluye traslado de tu hotel al punto de partida, paseo por la bahía, comida, bebidas y actividades en la Isla. Pregunta en tu hotel si tienen algún contacto, pero te recomendamos hacerlo con Naviera Aries, reservaciones al 916-34-68.



Ir a la Isla de la Piedra. El paquete incluye lo mismo que el de la Isla de Venados. Ahora, puedes ir tu directamente sin necesidad de un operador. Sólo pide al taxista que te lleve al embarcadero de la  Isla de la Piedra. Pagarás el traslado en una panga a la Isla (no incluye el paseo por la bahía) y de ahí pagas el traslado a la playa. Una vez ahí, hay restaurantes donde puedes comer y puntos donde rentar las actividades como renta de cuatrimotos, paseos a caballo, kayaks, paseos en banana. El regreso al embarcadero es de la misma  manera. Te recomendamos tomarlo con King David Tours, informes al teléfono 914-14-44.

Ir al Acuario. Seguramente los niños se divertirán viendo todas las peceras y aprendiendo un poco acerca de nuestra fauna marina, y convivir con lobos marinos. El precio por adulto es de $98 pesos y $65 pesos para los peques. 

Date una vuelta por El Faro. El faro del Cerro del Crestón es el faro natural más alto de Norteamérica y si tienes tiempo sube los 157 metros y disfruta de una vista espectacular.

Ahora que si lo que quieres es playa y música, entonces estas son tus opciones: 

Sumbawa Beach Club
25 al 31 de Marzo
(Zona Dorada, frente a McDonald's, tel.: 989-16-00) tiene actividades toda la semana que van desde concursos de bikini, fiestas de espuma, eventos diferentes cada día de la semana. El acceso es sólo con brazalete el cual puedes conseguir en sus instalaciones.


28 al 31 de Marzo
(Zona Dorada, entre hoteles Emporio y Ramada, tel.: 199-80-66) tendrá comida, música en vivo, pasarelas, banda y al DJ Afrojack el 30 de Marzo. Llama al teléfono para conseguir tus brazaletes; los boletos para el concierto de Afrojack estarán a la venta durante la semana, checa su página de Facebook.



Sr. Frog's (Zona Dorada, a un costado del hotel Cid Castilla) tiene noche de solteras el lunes 25 de Marzo, barra libre para ellas de 9 a 11 pm.

Sunset Paradise (Zona Dorada, un costado del hotel Quijote Inn, tel.: 110-33-91) regresa una vez más con conciertos, desfiles y mucha diversión. Acceso gratis sólo con brazalete, llamar por teléfono. Su evento destacado es la DJ Internacional Andrea Rincón el 27 de Marzo, conductora de Ritmo Son Latino.


Diego's Beach House (Privada Florida, Zona Dorada, tel.: 986-18-16) tiene música en vivo, fiestas en la playa y muy rica comida del 27 al 31 de Marzo, acceso sólo con pulsera que puedes conseguir en sus instalaciones o llama por teléfono.


Seguramente te divertirás.

¡Ahí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario