sábado, 2 de marzo de 2013

Festival de Comida Como Local

El día de mañana 3 de Marzo, se llevará a cabo el Festival de Comida Como Local, donde podrás probar un poco de lo mejor de la gastronomía mazatleca.

Cerca de 20 restaurantes ofrecerán platillos a precios accesibles para que todos puedan disfrutarlos y así aprovechar y celebrar el Día de la Familia.
Dos leyendas de la gastronomía local serán homenajeados durante el evento: Rodolfo Ibarra "El Bigotes", esas carnitas con su famosa salsa criminal y Manuel Sánchez Villalpando "El Cuchupetas", los mejores mariscos del sur de Sinaloa, quienes son de los favoritos entre los locales y nuestros visitantes.
Así mismo, habrá talleres de cocina con los chefs Gilberto del Toro y el canadiense Alastair Porteus y arte en café por parte de Solemare Café.
El evento se inaugurará a las 11 am con la Cónsul de Canadá en Mazatlán, Wendy Hardouin. Y algo muy importante: La entrada es libre.
Algunos de los restaurantes que estarán presentes son:Sendai Sushi, Nieves de Garrafa Frosty, Solemare Café, Taco Time Mx, The Water's Edge, Barracruda's, Carnitas El Bigotes, entre otros.
Evento: Festival de Comida Como Local
Lugar: Glorieta Sánchez Taboada en Olas Altas.
Horario: 11am - 6pm.
Entrada Libre.
Programa:

11:00 hrs. Bienvenida
11:15 hrs. Inauguración.
Presentación a cargo de Enrique Peraza Chavarín, coordinador del Festival Como Local 2013.

Homenaje a Manuel Sánchez Villalpando “El Cuchupetas”, quien recibirá un reconocimiento de manos de Wendy Hardouin, cónsul de Canadá en Mazatlán.
Homenaje a Rodolfo “El Bigotes” por su trayectoria, quien recibirá un reconocimiento de manos de Wendy Hardouin, cónsul de Canadá en Mazatlán.
11:25 hrs. Recorrido por los stands participantes del Festival Como Local 2013.
11:30 hrs. Clase de cocina con el Chef Gilberto del Toro.
14:00 hrs. Clase de cocina con el Chef canadiense Alastair Porteus.
15:00 hrs. Asado perfecto de Cortes Americanos Gruesos por Hacienda Bracamontes Steakhouse
16:00 hrs. Demostración de Recetas del Legendario Restaurant Doney.
17:00 hrs. Arte latte a cargo de Solemare café.
18:00 hrs. Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario