viernes, 15 de marzo de 2013

Wine & Sushi: Todo Lo que Quieras Comer por $110 pesos


Si eres un amante del sushi y cada vez que vas un restaurante de este tipo nunca quedas satisfecho y para hacerlo tiene que gastar más, déjanos decirte que en Wine & Sushi Taste no tendrás este problema

El lugar está ubicado a unos pasos de la Plazuela Machado, en el corazón del Centro Histórico. Pero abre bien los ojos, lo más seguro es que pases por ahí y camines de largo. Nos encantó la atmósfera íntima y oscura de Wine & Sushi . El local es pequeño, con mesas de madera pesadas y paredes coloridas. Complementan la decoración el techo con vigas de madera (como casi todas las casas de esta zona), su mostrador con los vinos que puedes pedir y una televisión en la pared que muestra videos de artistas populares.


Como íbamos en plan de celebrar el cumpleaños de una amiga, entonces tuvimos que hacer reservación, que es lo más recomendable si es un grupo grande (mayor a 8 personas). 

El restaurante no cuenta con menú, así que la comida te llega a tu mesa una vez que estás cómodo. Lo primero que recibimos en nuestra mesa fue una rosca de arroz blanco con tampico encima. Otra de las entradas que probamos fue verduras a la tempura como zanahoria y calabaza con salsa de soya y un delicioso sashimi. Luego nos llegaron los rollos. Riquísimos rollos empanizados y naturales rellenos de camarón, surimi, pepino, aguacate y más envueltos en salmón, tampico o bañados en ricas salsas.


De tomar ya sea que pidas té, una cerveza o limonada pero si quieres llevar tu propia botella de vino puedes hacerlo, el descorche es gratis.


Ubicación: Recientemente cambió de ubicación no muy lejos de ahí, ahora está ubicado en la esquina de Belisario Domínguez y Sixto Osuna.
Horario: De 6 a 11 pm. Cerrado en Lunes.
Precio: $ 110 pesos por persona, todo el sushi que puedas comer. Puedes llevar tu propia botella de vino, descorche gratis.
Teléfono (celular): (669) 994-1614

No hay comentarios:

Publicar un comentario