miércoles, 20 de marzo de 2013

Nueva Ruta Cd. de México - Mazatlán con Volaris



A partir del 6 de Junio de este año, Volaris se suma a las aerolíneas que llegan a Mazatlán con su nueva ruta Mazatlán – Cd. de México. 

Esto fue anunciado dentro del Tianguis Turístico que ese lleva a cabo en la ciudad de Puebla, entre las nuevas opciones de conectividad que ofrece a la aerolínea dentro de nuestro país.

La frecuencia de los vuelos es los días Jueves y Domingo en temporada baja, y esos días además de Lunes y Viernes en temporada alta. El horario de los vuelos quedará de la siguiente manera:

Salida Mazatlán: 1:15 pm
Llegada Cd. de México: 3:45pm

Salida Cd. de México: 11:55 am
Llegada Mazatlán: 12:35 pm
(todos los vuelos con hora local)


La capacidad de los aviones tipo Airbus es de 175 pasajeros. Los boletos ya están a la venta en la página de Volaris. La página también ofrece cotizar un hotel junto con tu vuelo.

Revisamos los precios esta mañana y son bastante accesibles comparados con las otras aerolíneas, sobre todo Aeroméxico.  Como ejemplo, en temporada alta (Julio) el precio está en $2,250 pesos redondo con impuestos incluidos y en temporada baja (Septiembre) el boleto está en $ 1,950 pesos con impuestos incluidos, por persona.

Y por ser nueva ruta, tienen una promoción saliendo de la Cd. de México a Mazatlán por $ 599 pesos por persona, viaje sencillo, todos los impuestos incluidos.



Déjanos decirte que, por nuestra experiencia, el servicio de esta aerolínea es excelente y lo pudimos comprobar el otoño pasado en nuestro viaje desde Culiacán a la Cd. de México.

Amigos de la Cd. de México, ya no tienen excusa para no darse una vuelta por nuestras bellas playas, en una hora y 35 minutos Volaris los trae por my buen precio. Y amigos mazatlecos, aprovechen para visitar la bella capital de nuestro país. Es una ciudad con actividades para todas las edades y todos los gustos.

Feliz Viaje a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario